Miercoles 8 de Mayo

Hace un tiempito que no uso el blog de psicólogo, lo extraño a veces...
Es miércoles, lo peor es que me levante pensando que era jueves ,pero no... MIÉRCOLES.
El ambiente basicamente es el siguiente : Estoy sola en mi casa, recien termine de comer (también sola) y ahora estoy sentada en una silla con los pies en otra silla y fumandome un pucho mientras escucho a Calamaro.
Estoy cansada, tengo sueño, ganas de acostarme y empezar el próximo dia asi llega el puto viernes de una buena vez.
Hablemos del orgullo, del orgullo en general ,no?.  A veces me encantaría ser CERO orgullosa pero no puedo, es mas fuerte que yo (Seguramente sea porque no veo la necesidad de serlo)...
Es muy loco porque tambien soy muy sincera, es como que no digo las cosas y aparenta estar todo bien hasta que Pum! , un dia te laaaargo todo lo que venia masticando y te lo escupo (No se si esta bien eso pero es mi personalidad de mierda)
El problema no es ser sincera o no tener orgullo , aca el problema es ser NO TENER ORGULLO Y SER SINCERA A LA VEZ porque un dia te cansas de tal actitud, lo decis y al otro dia estas intentando mantener una conversación como si todo lo que dijiste fue sido un sueño, algo asi...
Hay un problema MAYOR y es el orgullo de la otra persona, no hablo de si tenes o no razon eh, hablo de entender, comprender, aceptar (parecía tan fácil como sumar). Ponele que yo necesito un cigarrillo todos los dias , dia por medio o dos veces por semana para estar bien , vos sabes que yo necesito eso y tenes 450 puchos metidos en el bolsillo... Cuanto te puede costar darme esos que yo necesito? En definitiva te van a quedar bastantes y me podes hacer bien a mi y a la vez sentirte bien vos, pero NO!  hay cosas mas importantes...
Yo sola me entiendo, ya lo se , pero te juro que no es tan jodido, es sentarte a contar cuantos puchos me podes dar y vas a ver que no cuesta tanto, sino mirame a mi, me tengo que ir a comprar un paquete todos  los dias pero no me arrepiento, lo hago porque me gusta, porque me gustas...
Hoy hice mi ultimo , ultimo, ultimo intento y al final pude dejar de fumar. Con esa plata que me va a sobrar me voy a compara 100 gramos de Jamon crudo y voy a ser feliz como creo merecerlo.
Me voy a dormir porque ya son muchas las boludeses que escribo. adios


No hay comentarios:

Publicar un comentario